Limpieza dental Badajoz - www.clinicadentalbadajoz.com

Clínica Dental Badajoz

Limpieza dental Badajoz

Uno de los tratamientos más demandados en Clínica dental Badajoz, es la limpieza dental profesional o profilaxis dental, realizada en las propias instalaciones y por personal profesional como higienista dental para la realización de la limpieza dental.

Cualquier persona puede someterse a una limpieza dental profesional, siempre y cuando no presente enfermedades graves en las encías, en ese caso no se podrá realizar una limpieza dental cuando padece periodontitis crónica.

El periodo, recomendado por nuestros especialistas para realizar una limpieza dental es cada 6 meses, dependiendo de la higiene bucal del paciente, se recomendará en un periodo concreto dado el caso particular. 

Las limpiezas dentales, son fundamentales para mantener la salud dental y de las encías, para ello acuda a clínica dental Badajoz y le recomendaremos si es necesario o posible practicarle una limpieza dental.

Por otro lado para continuar con el mantenimiento óptimo de sus dientes y encías, no olvide diariamente cepillarse los dientes y encias, usar hilo dental y colutorios, completando con visitar regularmente a Clínica dental Badajoz.