Implante dental Badajoz - www.clinicadentalbadajoz.com

Clínica Dental Badajoz

Implante dental Badajoz

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales, es un tratamiento realizado en nuestra clínica dental de Badajoz que se asemeja a una raíz artificial que se diseña para adaptarse a la dentadura del paciente. La principal función del implante es remplazar el diente o dientes perdidos y dar un agradable aspecto tal como si se tratase de un diente natural.

 

Durante el tratamiento el implante dental será colocado en el lugar donde se ha perdido uno o varios de nuestros dientes. Este tratamiento tiene como objetivo darle al paciente en nuestra clínica dental la función masticatoria nuevamente, evitando el dolor además de dar una buena estética en los dientes remplazados, haciéndolos ver natural.

 

Los implantes dentales han tenido mucho éxito en nuestra clínica dental de Badajoz, ya que se integran naturalmente con el cuerpo humano debido al uso de los materiales biocompatibles que utilizamos. Como resultado de esto, la dentadura es restaurada con todas las funciones que posiblemente se habían perdido como: la función masticatoria o simplemente sonreír sin sentir vergüenza.